Preparate para colorear tus paredes de invierno

Se acerca el invierno, ¿te atreves a hacer un cambio? en Decoinnova  te lo hacemos realidad.

Ahora que viene el invierno y las fiestas es el momento para plantearse algunos cambios en casa. Te proponemos colores con una base de calidez, elegantes y que combinan muy bien con nuestro mobiliario. Como tendencias innovadoras os animamos con el berenjena o el sepia sobre el resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.

Molduras y arrimaderos OracDecor

Molduras y arrimaderos OracDecor

De nuevo en esta época del año invaden con frecuencia nuestro armario, los sombreros, bufandas , guantes.. y, por qué no le sacamos también los colores a nuestro hogar. Es un buen momento para darle un nuevo color a nuestras paredes.

Paredes colo gris - suelo microcemento

Paredes colo gris – suelo microcemento

Te aconsejamos optar por la pintura, pero también te animamos a añadir un tono decorativo a tus paredes con las molduras OracDecor , con un abanico de cornisas, zócalos y arrimaderos que hacen la estancia más acogedora.

Colorea tus paredes de invierno, aprovecha las tendencias decorativas y haz un cambio en tu hogar, Decoinnova  es especialista en la instalación y colocación de molduras, cornisas, zócalos y arrimaderos y también es aplicador de microcemento y pintor tradicional. Contáctanos y te asesoraremos y te ayudaremos a realizar tus ideas.