Colorea tus paredes de verano

Ha llegado el momento de darle un nuevo color a tus paredes. Te recomendamos que aproveches la energía de la primavera para apostar por tonos pastel
Ahora que viene el buen tiempo es el momento para plantearse algunos cambios en casa. Porque el sol transmite alegría. Como también lo hacen las flores, las mariposas, las comidas en el campo y los colores pastel. Vamos, los colores que habitualmente asociamos con la primavera y el verano.

muestras-molduras

Molduras en distintos colores

Esos que en esta época del año invaden con frecuencia nuestro armario, desde las camisetas a los trajes de chaqueta o los pantalones. Y, por qué no, nuestro hogar. Es un buen momento para sacar a relucir determinados accesorios decorativos especialmente veraniegas. Pero también son los días adecuados para plantearnos un cambio de luz en nuestras paredes.

Colorea tus paredes de verano, la primavera y el comienzo del verano son los mejores momentos para pintar la casa. Porque la temperatura es más alta y las paredes se secan antes. Además, durante estos días tan largos, la luz da energía de sobra para elegir colores que iluminen de más nuestro espacio vital.

Un último motivo: las firmas de pinturas sacan sus cartas de colores para esta época, de modo que tenemos más dónde elegir.  Los pasteles mandan en este ámbito, porque combinan a la perfección con otros más fuertes y vibrantes para un resultado intenso; o con blanco y crema para un resultado dulcificado.

Te recomendamos tambien usar las molduras coloridas de OracDecor disponibles en una amplia gama de colores